Voluntariado

 MARTA, MI OPINIÓN COMO VOLUNTARIA.

Voy a contaros como es mi experiencia como voluntaria. Mi llegada a la Asociación fue un poco casual. Una buena amiga, está muy involucrada a la Asociación y de manera eventual, la había acompañado a algunos de los eventos que se realizan para recaudar fondos. La idea era echar una mano, pero solo eso.

Pasado el tiempo, esta amiga, me propuso acudir a las terapias que se realizaban en el centro y trabajar como voluntaria si acaba gustándome. La idea me daba un poco de miedo, nunca había trabajado con este colectivo y la verdad es que no me veía capaz de hacerlo. Al final y después de mucho pensar decidí intentarlo. Ha pasado ya bastante de eso y aún no lo he podido dejar.

¿Mis sensaciones? No sé, es una mezcla entre rabia y ternura a la vez, pero me encuentro muy a gusto aquí. Me gusta poder ayudar de alguna forma a la asociación y dar cariño a esas personas que tanto lo necesitan.  Además, el equipo que hemos formado junto a la Terapeuta Ocupacional es muy bueno y creo que hay muy buen ambiente.


Desde aquí os animo a que si hay alguien que esté dudando en vivir esta experiencia, probar y de verdad, que no lo podréis dejar. Gracias a esa amiga por meterme en esto y por luchar tanto por ello, gracias a la Asociación por el trabajo que realizan y a mis compis por el buen rollo que tenemos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario